personal

Zorionak vikingo!! 2 urte!

Y así, sin darnos apenas cuenta, ha pasado un año más. El bebé se ha esfumado y ha dejado paso a un niño explorador, alegre, payasete y muy activo.

Este año contigo ha sido una montaña rusa, con subidas y bajadas, pero divertido a más no poder. No hay día que no nos riamos contigo, y no hay día que no tengamos que salir corriendo detrás de ti.

Me gusta mucho como eres. Dicho en boca de una madre, esto parece una obviedad, pero nunca imaginé que me gustaría tanto tu personalidad y que sentiría tanto miedo. Miedo a estropear mediante la educación que me toca ofrecerte esta esencia tan maravillosa. Me aterra quitarte aunque sea un trocito muy pequeño de esa tremenda seguridad, me pone los pelos de punta pensar que puedo apagar un poco ese carácter tan divertido porque yo, la verdad, no lo soy tanto (aunque Javi diga lo contrario).

Me fascina que te lo tomes todo con ese buen semblante, que tengas te esfuerces tanto por conseguir tus propósitos, que saludes a todo el mundo como si los conocieras de toda la vida y que sigas manteniendo esa risa tan contagiosa.

Con dos años

  • Lo que más me gusta de ti: la seguridad que tienes y  cómo afrontas cualquier reto con una calma interior alegre.
  • Lo que más le gusta a tu aita de ti: tu risa. Lo que le cuesta no reírse cuando haces una «maldad» y te ríes. La verdad, no lo consigue.
  • Tu juguete favorito: los trenes y ahora empiezan a entrar los Playmobil poco a poco.
  • Tu comida favorita: puedes devorar cualquier carne antes que yo y la sandía te parece mejor que cualquier chuchería.
  • Tu mejor amigo/a: tus primas Alaia y Jule. Es muy divertido ver cómo te reúnes con ellas, como si fuera un anuncio antiguo de desodorante, corriendo y con abrazo final.

 

Comentarios (2)

  • Zorionak Vikingo!!!
    2 añitos!! El tiempo vuela!! Y educarlos es tan complicado… pero seguro q lo estáis haciendo genial.
    Muxu

    Responder
    • Vuela, vaya si vuela. Ojalá pudiéramos ralentizarlo un poco.
      Hacemos lo que podemos (como todo el mundo), y qué difícil es jejejeje…

      Responder

Escribir un comentario