personal

Zorionak Vikingo!

No sabes que hoy es tu cumpleaños, ¿verdad? Te has despertado riendo como cada día, hemos intentado remolonear lo que nos has dejado y hemos desayunado entorno a ese maravilloso caos que creas con la comida y al que nos hemos acostumbrado tan bien. Pero para nosotros el día de hoy supone mucho, este día representa toda una hazaña, la tuya. Naciste gritando, exigiendo vida por derecho propio y vaya si la agarraste con ganas.

Hoy lo hemos celebrado los tres, con muchos globos, con una buena siesta (porque sí, ahora esto es todo un regalo también) y los mensajes de muchas personas que nos apoyaron desde el principio del camino hace ya 6 años.

En el hospital supimos que eras un niño tranquilo pero luchador. Un guerrero sereno, que es la mejor de las combinaciones.  Que el primer biberón que te dio Isabel te supo a poquísimo, que te encantaba la hora del baño y odiabas el termómetro.

Esta foto del hospital es la que más me gusta de aquella época. Porque estabas en brazos de Gema y esas manos para mí representan todas las manos que nos cuidaron antes y después de nacer. Te veo y me cuesta ver ahí al niño que eres ahora.

En casa hemos ido descubriendo cosas nuevas casi día a día y has traído tanta felicidad que muchas veces me siento sobrecogida por nuestra suerte. Porque sé lo que es estar al otro lado, porque sé que esto que estamos viviendo es un privilegio, valoro de verdad cada minuto de este año y sé la de personas que han luchado por ti, por nosotros.

Gracias por ser el gran resiliente que eres. Porque a pesar de haber tenido un aterrizaje más que forzoso en este mundo, nada ha agriado tu carácter. Ojalá las meteduras de pata que cometamos tu padre y yo (porque habrá muchas) no transformen en lo fundamental tu esencia.

Con un año

  • Lo que más me gusta de ti: lo sociable que eres y lo que te esfuerzas por conseguir lo que quieres. No hay objetivo que se te resista.
  • Lo que más le gusta a tu aita de ti: tu risa de mayor, esa tan contagiosa que nos tiene locos.
  • Tu juguete favorito: las marionetas de dedo que te regalaron Unai y Tamara.

  • Tu comida favorita: la fruta en general. Y probablemente el mango en particular.
  • Tu mejor amigo/a: tu prima Alaia a la que gritas con muchas ansias para que te haga caso y Hari (aunque la pobre gata escape de ti).

Comentarios (8)

  • zorionak Juls!

    Responder
    • Eskerrik asko Julsen partez ^^

      Responder
  • Precioso Amaia 😍😍😍 y felicidades a mi vikingo favorito y a sus padres, FAMILIA BONITA ❤️❤️❤️

    Responder
    • Muchísimas gracias Magda!! Tenemos un tesorito ^^

      Responder
  • Zorionak txapeldun!!! Y a esos aitas !!!Sois muy afortunados de tener a este pequeño ( gran) Vikingo!! Tengo ( por mi trabajo) contacto frecuente con prematuros… siguiendo la evolución de este niño…. de verdad q sois super super afortunados los 3!! Y bien merecido ademas!!!
    A seguir disfrutando de la ma/paternidad
    😘😘

    Responder
    • Muchas gracias Clara! Tienes tanta razón… Somos muy conscientes, porque hemos visto mucho y seguimos viendo mucho. Es un niño milagro de principio a fin. Aunque yo creo que el milagro está en su carácter, en su espíritu luchador. A nosotros nos toca estar a su altura ^^

      Responder
  • Muchas felicidades!

    Es un milagro cada niño que nace en este mundo, un verdadero milagro.

    Responder
    • Muchas gracias! Y tanto que lo es. Qué poco conscientes somos de ello, verdad?

      Responder

Escribir un comentario