compras personal

Mi primer regalo de embarazada

Estoy sin palabras. La semana pasada, tras contar lo turbulento que había sido octubre, recibí un paquete en el mejor de los momentos. Oianora me mandó un paquete con regalos para disfrutar más de mi embarazo. Me emocioné muchísimo. Este ha sido el primer regalo que he recibido por el embarazo y ha significado mucho para mí. No sé si las que alguna vez habéis estado embarazadas coincidiréis conmigo, pero al principio cuesta un poco creer que realmente esté sucediendo. Yo no tengo nauseas, ni grandes síntomas, por lo que hasta no ver una ecografía cuesta ser realmente consciente. Me ha salido mucha barriga muy rápido, pero todavía no es barriga de embarazada, es como si me hubiera comido todos los polvorones de navidades antes de tiempo. Este regalo ha sido una confirmación externa, una reafirmación para mí.

Tenía que contar semejante detalle y se me ha ocurrido que en lugar de enseñar lo que me han regalado y ya, podía hacer un repaso de las cosas que tengo de Oianora porque ya las he estado utilizando mucho tiempo y puedo dar una opinión sincera.

Therapie

Lo primero que compré fueron estas sales de baño. Aquí contaba el por qué de mi compra. Con los días de nervios que estoy pasando ahora, no sabéis cuánto echo de menos no poder pegarme un baño con ellas. Qué rabia me da tener prohibidos los baños, porque sé que me ayudaría muchísimo a dormir y a soltar la musculatura. Pero bueno, es por una buena causa y si todo va bien, en cuanto me dejen, me pegaré el baño más largo (que el bebé me deje).

Dr. Bronner’s

En verano conté cómo me hice con estos dos productos completamente naturales para curar mi tatuaje. Desde entonces, he descubierto las mil y una utilidades de ambos.

El jabón es espectacular, una gota cunde una barbaridad. No fui consciente de lo bueno que era hasta limpiar mi esponja de maquillaje. Tengo la típica Beauty blender desde hace ni sé y aunque la he limpiado con jabones, el día que lo hice con este aluciné. Con un par de gotas, volvió a estar como nueva. Jamás había conseguido limpiarla tan bien.

El bálsamo también es multiusos. Me gusta ponérmelo como contorno de ojos para ir a la cama, en los labios, incluso me lo he puesto en los pies (aunque suene raro). Hidrata muchísimo y ya he gastado casi la mitad.

Mádara

Cada vez soy más consciente de las cosas que me pongo en la piel y quería ir sustituyendo poco a poco todos mis productos por productos más naturales. Por eso, hice un pedido de tónico y aceite hidratante de Mádara.

Mi piel es sensible no, lo siguiente y además sequísima. Quería comprar el tónico hidratante pero cuando hice el pedido estaba agotado, por eso elegí el balanceador. Como se ve en la foto, lo tengo prácticamente agotado porque me encanta. Es el primer tónico que no me deja la piel incómoda, que siendo mi piel como es, es todo un logro.

En general, me gustan más los aceites que las cremas, por eso elegí esta hidratante. Con un par de gotas es más que suficiente por lo que cunde muchísimo. Lo mejor sin duda es el olor. A mí me huele a un campo de olivos (que no es exactamente lo mismo que a aceite de oliva), me rechifla.

Los regalos

El paquete que me han regalado no puede ser más generoso. No sé si han mirado mis pedidos anteriores, pero no han podido acertar mejor.

Por un lado, me han hecho llegar un aceite facial para embarazadas. Se debe utilizar a partir del segundo trimestre y ayuda a equilibrar la piel frente al maremoto hormonal que sufrimos. Hasta el segundo trimestre seguiré utilizando el que ya tengo y reservo este tesoro para entonces. Qué gusto me dará abrirlo, porque será como una pequeña celebración personal del paso de etapa.

Como he dicho, parece que me conocen a la perfección, porque también me han regalado el aceite corporal de Mádara para prevenir las estrías. No sé si os pasa a vosotros, pero a mí darme crema por el cuerpo me da frío y los aceites se me hacen más cálidos. En verano no me importa tanto, pero en invierno se me hace insoportable darme cremas. Por eso, que en lugar de cremas me hayan hecho llegar aceites es como si me hubieran leído la mente, literalmente. Creo que voy a tener que empezar a dármelo ya, porque esto va creciendo muy rápido. Por cierto, ¿a que es genial el washi tape que ponen en los botes para que no se abran?

Como remate, en el paquete había un pintalabios! Soy nieta de mi abuela y las dos somos muy aficionadas a ellos. Fue lo primero que probé, cómo no jajajaja… Me gusta la idea de tener un pintalabios con ingredientes completamente naturales, porque si paro a pensar la de químicos que me he comido hasta el día de hoy con ellos, me entra un vértigo terrible. El color no me puede ir mejor, el tono es “Friday on my mind“. Muy natural y me acentúa mis rasgos pelirrojos (o eso creo yo).

Para el/la peque

Como remate final, me han metido también un sobre con muestras para el bebé. Se me pone la piel de gallina, de verdad. El sobre venía con una nota y reconozco que se me escapó una lagrimilla. Es el primer regalo para el bebé también y lo miro con tantas ganas de poder usarlo todo… No podéis haceros a la idea.

Mi relación con Oianora ha sido sorprendente, gratificante y mil adjetivos más que no puedo explicar. Es una empresa familiar que se preocupa por traer productos naturales de calidad con un mimo increíble. Desde la primera vez que compré, ya soy una fiel seguidora. Muchísimas gracias Oianora por los regalos, por el trato y por hacerlo todo tan bien.

Ya os he contado mi experiencia con los productos que tengo, pero visitad la página, porque veréis que tienen muchísimas cosas más. Sobre todo os animo a una cosa, a mirar los ingredientes de los productos. Por cierto, hasta fin de año sigue vigente el código que crearon para todos vosotros (yo ya lo he usado) con 10€ de descuento en pedidos de más de 40€, el código es SOLESILBANDO. Las navidades está a la vuelta de la esquina, no digo más 😉

Comentarios (8)

  • Felicidades por ese paquete, seguro que ha sido muy especial. Los productos de Naïf yo los he usado alguna vez con el peque y me han gustado mucho. Un beso.

    Responder
    • Si antes me preocupaba qué me ponía sobre la piel, la verdad es que ahora me preocupa mucho más. Sé que todo llega al torrente sanguínea y claro, de ahí al peque. Lo bueno de todos los productos de Oianora es que los ingredientes son naturales y seguros. Me encanta mirar la caja de ingredientes dentro de un producto, no sé, me da tranquilidad. Tengo unas ganas de probar esas muestritas… ^^

      Responder
  • ¡Cómo me alegro! La verdad es que como tú has dicho, lo hace todo más real, buf, estoy nerviosa por ti y todo, jajaja. Gracias a ti descubrí esta pequeña tienda y seguro que compraré algo para ir sustituyendo algunas cosas que me quedan aún por cambiar.

    Responder
    • Te va a encantar, ya lo verás. Y la de muestras que envían siempre. Increíble!

      Responder
  • Ayyyy qué emoción leer tanta emoción, nenaaaa!!!! Me alegro mucho mucho mucho y me he relajado hasta yo solo de imaginarte relajada con todo este pack tan maravilloso. Me he anotado algunas cosas, voy a ver ahora mismo ese pintalabios!!!! Cuídateeeeee, un abrazote!!

    Responder
    • Todo lo que tienen es maravilloso. Justo hoy se lo comentaba a mi hermana y a mis primas. No es solo que los productos tengan aceite de no sé qué, si no que además son aceite de no sé qué ecológico. Si miras los ingredientes alucinarás 😉

      Responder
  • ESKERRIK ASKO Oianora!!
    Yo también me emocioné.

    Responder

Escribir un comentario