5 cosas personal

5 cosas octubre, casi

Este ha sido un mes muy loco, con grandes alegrías pero también con grandes angustias. Sin duda, el blog lo ha notado, pero cuando la vida manda, hay prioridades. No he sido capaz ni de sacar 5 fotografías este mes y no sé cómo ha pasado. Normalmente, la cámara es mi fiel amiga y que este mes no haya sido capaz de sacar ni 5 fotografías, dice muchísimo de mi estado actual.

Para intentar contrarrestarlo, me he esforzado en tener más contacto con la naturaleza, aunque el intento se ha quedado en eso. Me hubiera encantado haber tenido más éxito. De todos modos, estas han sido mis pinceladas otoñales de octubre.

{Descubrir que hay una secuoya en pleno Donosti.}

{Recoger nueces directamente de un nogal.}

{Un buen capricho culinario, un señor hongo en condiciones.}

En lugar de 5, va a ser que me quedaré con 4 puntos este mes. Sobre todo porque el cuarto punto vale por mil y es lo que ha ocupado todo el mes y el que no me ha dejado ver más allá. Espero poder disfrutar más noviembre y abrir el foco para ver lo que pasa alrededor.

4-. {Todas las visitas a los médicos, los nervios, las angustias, los lloros,… Todo va bien, pero la sensación de vulnerabilidad que genera escuchar las diferentes opiniones médicas sin un diagnóstico claro es devastador. He tenido de todo. Médicos comprensivos, médicos que me han dejado como un trapo con su falta de tacto, sangrados, molestias que yo relaciono con contracciones, … No ha sido fácil. Intento evadirme, pero reconozco que este mes no lo he conseguido. Espero aprender de este octubre para seguir el embarazo de una manera un poco más equilibrada que hasta ahora.}

El quinto punto de octubre todavía no ha sucedido, será la cena de mañana. Una cena con las personas con las que más me divierto en este mundo. Pienso reír hasta tener agujetas y aligerar este octubre tan espeso.

Comentarios (10)

  • ¡Cómo es la vida!

    Responder
  • Las fotos de otoño nunca defraudan.
    Ojala pudiera ayudarte con el 4. punto…y tuviera las palabras mágicas y las herramientas que te ayuden a llevarlo mejor… Pero es taaaan difícil!!
    Piensa que ha pasado un mes, y ahora con fuerza a por Noviembre!!
    Muxu

    Responder
    • Qué encanto tiene el otoño, verdad?
      Voy a morder a noviembre!! Me habéis cargado las pilas 😉

      Responder
  • Animo Amaia!!
    Muxu haundi bat!!

    Responder
    • Eskerrik asko Marian!! Muxu erraldoia!

      Responder
  • ¡Vamossss Amaia! Que tú puedes 😉

    Un mes más significa un mes menos, así que muchísima fuerza y ánimo, ¡muacksss!

    Responder
    • Esto es una maratón. El maratón son 42 kilómetros y el embarazo, 40 semanas. Más o menos… En fin, día a día, kilómetro a kilómetro.

      Responder
  • Mi norteña queridaaaaaaa, vamos vamos vamos!!!! Y mira esa magnífica corteza de árbol de la primera foto, esa fuerza que te llene toda! Y mira a tus peludines que te darán todo lo bueno que tienen para ti, y cuelga fotos de Polanka andaaaaaaaaaaaaaa!!! muá, aquí estoy.

    Responder
    • Polanka es una bicha!! No sabes lo desquiciada que tiene a Hari. No le deja comer, no le deja ir a la caja, … A veces la veo con mechones de Hari en la boca :S Esperemos que se tranquilice con el tiempo -.-‘

      Responder

Escribir un comentario