Fotografía robados

Robados agosto 2016

Cambiar de escenario siempre me aporta grandes robados. En esta ocasión, en Oporto nos encontramos con un festival folclórico. Todo un regalo. Me encanta esa foto en especial, porque me lleva a esos días de vacaciones y despreocupación absoluta.

Mi visita a la óptima Eukeni me trajo también una reflexión sobre esta sección. A Eukeni le gusta mucho la fotografía y hace un tiempo decidió ofrecer a sus clientes la posibilidad de hacerles una foto para ponerla en la web, en facebook, … Todos los modelos que aparecen en su página son clientes que se han ofrecido a sacarse esa foto. Eukeni los llama “gente guapa” y captura esa belleza única de cada uno de ellos. Al hablar con él pensé que estaría bien hacer una foto al mes no robada. No sé, me lo estoy planteando.

Pero que conste que no tengo ninguna intención de hacer sesiones de familia, pareja, … Para eso existen grandes profesionales como Hikari photo, Inhar Mutiozabal o Eztiphoto.

Comentarios (4)

  • Me encanta la segunda foto <3 Tienes una magia especial para los robados, espero que estos posts duren mucho

    Responder
    • Sin duda esa es mi favorita también. La saqué en un festival folk que nos encontramos por las calles de Oporto. Era un grupo de rumanas.
      Seguiré, seguiré, pero no por el exitazo de la sección -.-‘

      Responder
  • Qué bonitas, como siempre. ¿Y esa tejedora? Eres única con los robados, única única única. ¡No lo dejes! ¡Que nos dejarías huérfanos! Un besote

    Responder
    • Lo cierto es que esta sección apenas tiene visitas, pero me gusta tanto hacerlas que aunque no hubiera ninguna, la seguiría haciendo XD Mil gracias por animarme a seguir, es un empujón extra. Besos!!

      Responder

Escribir un comentario