escapadas gastronomía planes

Gumbo: Comida criolla en Madrid

Una de las cosas que más echo de menos de Madrid es la posibilidad de probar comidas de diferentes partes del mundo.

La última vez que escapamos para allí nos quedamos a dormir en la calle Pez. Nos gusta la zona, porque antes vivíamos muy cerca y nos hace sentir en casa de nuevo. En esa misma calle hay un restaurante que nos encanta, se llama Gumbo.

De vez en cuando pasa que te sientas a comer en algún sitio y la conversación desaparece. Son esos lugares donde el bocado sabe tan bien que solo se abre la boca para seguir comiendo. Es tanto el disfrute que te sientes un gorrinillo en la charca. Pues bien, ir al Gumbo es así. Comida contundente, sabrosa, de la que no puedes parar de comer. No apta para gente en régimen. Me declaro fan de la comida criolla.

Por cierto, ¿reconocéis esta primera foto? Sí, en el Gumbo se pueden probar los famosos “tomates verdes fritos”. En este plato en concreto no puedo ser objetiva, porque reconozco que solo por la película, ya estaba predispuesta a que me gustasen.

Comentarios (2)

  • Niñaaaaaaaaaaaaa que cuando vuelva a Madrid me tendré que quedar un mes pa probar todo lo que tengo apuntadoooo! jajajaaa muá Deliciosooo solo de leerlo.

    Responder
    • Madrid es lo que tiene, que preguntas un poco y te encuentras lugares espectaculares. Ya vuelvo a tener morriña XD Disfruta!!

      Responder

Escribir un comentario