Cocina

Probando Brownie de “Sweet Mag”

El desayuno es la comida más importante del día, hay que desayunar fuerte, la leche no es buena, bla bla bla… Que sí, que sí, pero yo no puedo evitar querer desayunar algo dulce. He intentado todo tipo de desayunos, pero la cabra tira al monte, qué le vamos a hacer.

Hace unas cuantas semanas Javi y yo nos propusimos cocinar algo dulce los domingos. Algo que durase toda la semana y cambiar las galletas del super por algo hecho en casa. Está bien, tiene mucho azúcar, mucha grasa, pero es mejor que la bollería industrial, no?

Uno de los primeros dulces que preparamos fue este brownie de Sweet Mag.

Me daba un poco de respeto trabajar el chocolate y pensaba que esto de los brownies podía ser algo muy complejo. Tras mi experiencia con los Chouquettes, no le tenía demasiado cariño a la repostería.

Me sorprendió lo fácil que es la receta y lo que es mejor, lo bien que aguanta la semana entera sin secarse. Nos tuvimos que contener para no devorarlas de una tacada. Machaqué mucho las nueces, porque no me hacen demasiada gracia.

En definitiva, para desayunar, para llevar a alguna comida/cena a modo de postre, … Me ha parecido una receta de 10.

Comentarios (4)

  • ¡Me acabas de recordar que hace muchos años hacía brownie todas las semanas! Ni me acuerdo de la receta, la verdad. El tuyo tiene una pinta estupenda 😀 Y le puedes cambiar las nueces por otros frutos secos o trocitos de chocolate, lo que tú quieras, salen riquísimos igual.

    Responder
    • De todos los dulces que estoy haciendo para desayunar, la verdad es que este ha sido de los más agradecidos. Fácil de hacer, más o menos rápido y devorado por Javi (una buena señal).

      Responder
  • Me lo apunto, me lo apunto, me lo apuntoooooooooooooo qué buena pintaaaaa!!! ya te cuento si me pongo en la cocina 😉 muá!

    Responder
    • Está buenísimo y lo mejor es que dura una semana perfectamente. Puedes tener el desayuno de una semana entera ya preparado 😉

      Responder

Escribir un comentario