5 cosas personal

5 cosas abril

Si pienso en abril, prácticamente todas las imágenes que me vienen a la mente son con lluvia de por medio. Tal vez tenga algo que ver con que las fotografías que tengo de las 5 cosas de este mes también estén un poco pasadas por agua.

Eso sí, hemos sucumbido a la primavera y hemos llenado la casa de plantas de todo tipo. Bueno, llenado es mucho decir. Pero sí tenemos unas pocas a modo de prueba, a ver si somos capaces de mantenerlas vivas. Crucemos los dedos!

{No sé por qué hemos tardado tanto en tener crasas por casa. }

{Sólo nosotros vamos caminando a Donosti, sin paraguas y en manga corta un día así. La actitud optimista también puede acatarrar, pero qué bien sienta.}

{Cita de dos en una cata de vermuts improvisada.}

{Este mes hemos descubierto el mundo de los escape rooms, y qué mundo!!! En Donosti tenemos Izurun y no lo puedo recomendar más.}

{La primera fresa de nuestra mini huerta urbana.}

Comentarios (6)

  • ¡Cuántas cosas!

    Ya verás como te va bien con las crasas, yo soy una asesina en potencia (ni te digo la de bonsais que he matado, me da vergüenza) y las crasas no sólo viven, si no que crecen de forma loca, jajaja.

    Aquí también hay un par de salas de escapismo que queremos probar, pero son carísimas y no nos atrevemos por si luego son un asco 😛

    Responder
    • Nosotros conseguimos uno de esos cupones de descuento y como éramos 5, salió por 10€ por cabeza. Nos lo pasamos como enanos y nos gustó tanto tanto que ya tenemos el listado de todas las de euskadi para probarlas una a una, somos el equipo escape! XD Yo se lo estoy recomendando a todo el mundo. Una pasada.

      Responder
  • Ya veras como se te dan vien las crasas a mi me pasa como A Gemma que mato hasta los cactus pero últimamente me está sobreviviendo hasta una flor de pascua que me regalaron en navidad! Ya nos contarás que tal se te da ?

    Responder
    • Bueno bueno! Lo de la flor de pascua es ya un expediente X!! jajajaja… Tú eres una campeona.
      Lo confieso, a mí también se me han muerto cactus -.-‘

      Responder
  • Uoooooooooo esas crasas son lo más. A mí me encantan. Y esa aérea que veo ahí… todavía no me he hecho con ninguna de ellas. Soy un caso. La vida no me da para todo. Y esa fresaaaaaa, a ver cuándo salen las mías!!! múa, preciosa!

    Responder
    • Desde aquella foto, ya tenemos dos aéres más. Son lo más! Es la única planta que lleva con nosotros meses. Nos está durando más que los cactus. La chica de la tienda nos dijo que a ella se le morían y hablando con ella, creemos haber encontrado el por qué de nuestro éxito. Yo en lugar de regarlas, las saco fuera cuando llueve y ya. Dijo que probablemente el agua de lluvia les venía bien. Ala, éste es mi briconsejo de hoy jajajaja…

      Responder

Escribir un comentario