Crafts dibujo

Un libro de familia personalizado

En agosto mi hermana cumplió años. Es un mes extraño, con las vacaciones de por medio, no siempre nos podemos juntar todos. Por esa misma razón, este año, extrañamente, todos le dimos los regalos días antes.

Sabía que le daba algo de pena no tener ningún regalo el mismo día y se me ocurrió hacerle un pequeño detalle, sólo para que pudiera abrir un paquete.

Recopilé todas las fotos que tenía de su pequeña gran familia, los intenté dibujar a ellos en la portada (no sé si de manera muy acertada) y plastifiqué el pequeño álbum para que fuera a prueba de la enana.

Fue un regalo sencillo, rápido y personal. Si os apetece hacer algo así,
para navidades puede ser una buena idea a apuntar, sólo por comentar
😉

Comentarios (10)

  • ¡QUé bonitooooooooooo! Eres una "máster-regaladora"!!!! Seguro que le encantó!!! Un besote 😉

    Responder
    • Me encanta regalar. Lo bueno fue que no se esperaba el regalo y eso siempre hace más ilusión ^^

      Responder
  • Nosotros hacemos algo así en cada cumpleaños del enano, compramos algún álbum de scrapbooking de estos infantiles (Con forma de tren, o de corona…), lo forramos con papeles de scrap infantiles, fotitos de ese año, forro para que el peque no lo destroce…. ¡y un recuerdo de cada año de su vida! :)
    La verdad es que son regalos geniales!!

    Responder
    • Lo del forro es vital jajajaja… Al principio pensé hacerlo con un papel especial,… Pero en cuanto se lo entregué, quedó claro que lo de forrarlo fue una buena idea. La niña lo pilló con las manos llenas de helado de chocolate XD

      Responder
  • Se te ocurren unas ideas buenísimas para hacer regalos 😀

    Responder
  • Un regalazo!!!
    la portada y contraportada son geniales ; )

    Responder
    • Gracias! Puf, cuánto me costó dar el primer trazo. Una vez puesta, ya sale sólo, pero cuánto cuesta enfrentarse al papel en blanco, verdad?

      Responder
  • Chica, contigo da gusto. Voy a hacerte ¡¡regaladora oficial!! Cada vez que me vea escasa de ideas allá que voy a ir a que me llenes de ideas. Por cierto, tu sobri está super mayor en esa foto… ^_^

    Responder
    • Cara a navidades tendré que hacer una recopilación, sólo para hacer repaso y a ver si puedo recuperar algo yo también jajajaja…

      Responder

Escribir un comentario