5 cosas personal

5 cosas – Junio

Cada vez me gusta más haber tomado la decisión de hacer esta sección.

La manera en la que voy creando este post es poco a poco, según avanza el mes.  Semana a semana meto la imagen más representativa de los últimos días.

Es increíble cómo es la memoria. Cuando llegan los últimos días del mes y entro para revisar qué fotos tengo, casi siempre me sorprenden las primeras del mes. Parece que eso sucedió hace mucho más tiempo y me gusta ver que el mes siempre ha sido más interesante de lo que mi corta memoria es capaz de recordar. Es como una pequeña palmadita en la espalda a mi misma diciendo: no, este mes tampoco ha sido un mes perdido. Lo has aprovechado bien. Y me encanta esa sensación.

{Ver pasar los años y sentir que soy muy afortunada por estar tan bien rodeada.}

{Estos anocheceres}

{Ellos y nuestras noches toledanas juntos.}

{Peonías}

{Estar viendo las fotos de boda recién entregadas de tu prima y encontrar que la fotógrafa captó este momento. Foto de Sonia Senosiain}

Comentarios (6)

  • Preciosa seccion, preciosas fotos… hacia tiempo que no entraba por aquí…
    muaks
    nat

    Responder
    • Muchas gracias! Se ha convertido en algo casi necesario para mi, para parar un poco e intentar "parar" el tiempo.
      Por cierto, me encanta que me hayas escrito porque perdí un montón de blogs porque mi lector de rss cascó y tu blog era uno de los que se me había perdido. Ya te he recuperado, qué bien!

      Responder
  • Me muero de amor con tus fotos… son muy muy especiales.

    Responder
    • añldfjldsfjaofjaof…. GRACIAS!!!! (piel de gallina). Aunque la mejor no es mía, la última.

      Responder
  • Son preciosas, preciosas de verdad. Captar esos momentos con tus ojos tan bonitos… y sí, la última es especial, pero las demás tienen tu huella y me encantan.

    Responder
    • Ves mi huella Esther? Es algo que me tiene muy obsesionada, estoy buscando mi propio estilo. Me encantaría que tuvieran una línea más o menos reconocible.

      Responder

Escribir un comentario