MugaDeBeloso5
escapadas planes Sin categoría viajes

Un descubrimiento: El Hotel Muga de Beloso

En Semana Santa teníamos planeada una escapada a Navarra. Quise darle una sorpresa a Javi y reservé noche en el Hotel Muga de Beloso, a las afueras de Pamplona, muy cerquita.

El edificio por fuera no es gran cosa, pero una vez dentro, todo cambia. El hotel tiene un diseño moderno y minimalista con una decoración muy cuidada.

La experiencia comienza en la propia recepción. Nada más llegar, nos ofrecieron agua y una copita de cava. Me da mucha lástima no acordarme del chico que nos atendió, porque fue muy atento, agradable y nos hizo sentir cómodos en todo momento.

El estilo moderno no sólo se ve reflejado en el diseño, va más allá. En Muga de Beloso no hay llaves, las puertas tanto de la habitación, como la del parking, se abren con la huella dactilar que te toman en recepción. Además de un sistema muy cómodo, es tremendamente práctico en futuras estancias porque ya no hace falta ni pasar por recepción. El hotel envía directamente el número de habitación, supongo que por mail y el día de la reserva, ya se puede acceder directamente con la huella dactilar. ¿Es o no es genial?

Hotel Muga de Beloso

Si os gusta el arte, os encantará pasear por el hotel. No hay muchos cuadros, pero los que hay, son increíbles. Toda una declaración de intenciones, que avanza lo que te encuentras después.

Hotel Muga de Beloso
Hotel Muga de Beloso
Hotel Muga de Beloso

Los pasillos son grises, sobrios, casi asépticos. Un contraste perfecto con las habitaciones, donde el gran protagonista es el enorme ventanal que ocupa toda la parte frontal de la habitación. Una habitación muy amplia con todas las comodidades imaginables, decorada y distribuida con un gusto exquisito que te hace soñar con la idea de vivir en una casa así. O quedarte a vivir allí mismo.

Hotel Muga de Beloso
Hotel Muga de Beloso
Hotel Muga de Beloso
Hotel Muga de Beloso
Hotel Muga de Beloso

El hotel además tiene un spa que no pudimos disfrutar, pero sin duda, repetiremos la experiencia para probarlo también.

Si estáis pensando hacer una escapada corta a Pamplona, os lo recomiendo con los ojos cerrados.

Comentarios (4)

  • Yo no lo he usado como hotel pero si hemos ido a comer, y como los espacios son tan amplios es muy cómodo para ir con niños, además tiene servicio de ludoteca gratis!
    Asi se puede disfrutar de la sobremesa con más tranquilidad

    Responder
    • Qué bueno! No nos acercamos al restaurante, lo cierto es que ni lo vimos. Pero se lo diré a mi hermana, porque se preguntaba si era buen lugar para ir con la niña. Se lo voy a contar ahora mismo.
      Gracias!!

      Responder
  • Bonitas fotos Sole Silbando!!
    Me alegra mucho que gente como tú disfrute así del Arte, pues esos enormes cuadros con las caras gigantescas las pinté hace ya unos cuantos años atrás y me da mucho gusto ver como todavía hay gente que se conmueve al verlas. Un placer este encuentro fortuito! gracias!!

    Responder
    • No me lo puedo creer, en serio? Me has puesto los pelos de punta. Tus dos caras fueron mis cuadros favoritos. Todavía me acuerdo cómo entramos por el parking, nos los encontramos y pasamos un buen rato frente a ellos antes de subir a recepción. Me acuerdo especialmente del color, que no pude captar del todo bien con las fotos. Me ha hecho una ilusión bárbara leer tu comentario, te lo juro. Y tenerte fichada con tu blog más! ^^

      Responder

Escribir un comentario