polabox
Crafts Fotografía

Polabox – Un regalo especial para una persona especial

Una persona muy especial para mi y que quiero mucho ha sido madre de nuevo. Ha llegado al mundo Eneko.

Soy de las que piensa que cuando un bebé llega al mundo, la madre es la que se merece todos los regalos. El bebé no se entera de gran cosa y la madre, tras un esfuerzo físimo y emocional indescriptible, queda relegada a un segundo plano con gran orgullo.

Me apetecía mucho hacerle un regalo a mi amiga. Ella siempre ha estado para mi y ella sabe de sobra que yo estoy y estaré siempre en este intenso viaje.

Un día encontré por casualidad la página de polabox. Allí vi la caja de fotos polaroid y no lo pensé dos veces, me puse a recopilar todas las fotos que tenemos juntas para regalarle en forma de fotos, pequeños retales de lo vivido.

La aplicación es estupenda porque permite “polaroid-izar” cualquier foto, tanto las que tengamos en el ordenador o que tengamos publicadas en nuestras redes sociales. Incluso permite buscar entre las imágenes de nuestros amigos, cosa que amplía mucho las posibilidades.

El envío lo recibí en una semana. Hice dos pedidos, por un lado esta caja metálica con las fotos polaroid y por otro, unas tiras que ya mostraré en otro post porque son para otro proyecto en el que estoy metida. Las dos cosas llegaron el mismo día, pero cada cosa por separado. Aviso, porque a mi por lo menos me llevó a pensar que uno de los paquetes no había sido enviado. Excribí a polabox el mismo día y me contestaron rapidísimo, me sorprendió mucho su atención al cliente (para bien).

En la lata, entre las fotos, venían 2 tarjetas promocionales. Al ser un regalo, no me gustó mucho encontrarlas escondidas así, pero también es cierto que son buenas promociones.

 

Ya soy fan de esta página y este año haré más pedidos, sin duda.

Comentarios (8)

  • Buena idea…la verdad…me la voy a apuntar….creo que yo también me merezco algún regalito 😉

    Responder
  • Yo hice un pedido en paperlover, del estilo pero sin ser polaroid. A la próxima probaré con ellos, pone buena pinta y regalar "momentos" es algo que me encanta a mí también!!!!! UN besote linda!

    Responder
    • A mi me han sorprendido muy gratamente. Pégale un vistazo, a ver qué te parece en comparación con paperlover. Ya me contarás.

      Responder
  • Soy una fan de las fotos polaroid, tengo una cámara antigua que me regalo mi hermana
    Hace mucho que lo ha uso la verdad
    Un regalo chulisimo!

    Responder
    • Si te gustan, pégale un vistazo a la página, porque tienen ideas buenísimas para hacer cosas con ellas… Te va a encantar ^^

      Responder
  • A mi me gustan mucho las fotos estilo Polaroid, porque son pequeñitas, monas y perfectas para regalar o colgar en cualquier sitio… Siempre he querido probar una página de éstas, pero al final nunca me atrevo porque me da miedo recibirlas y que la calidad no sea muy buena. ¿Recomiendas Polabox entonces?

    Responder
    • Sí sí. La calidad me ha parecido estupenda, se pueden añadir textos para personalizarlas en la franja blanca y ésta que elegí, venía en una lata metálica muy mona. Yo he quedado muy contenta :)

      Responder

Escribir un comentario