Hari3
Crafts

Hacer una cama para gato con una caja de zapatos

Todos los que tenemos gatos sabemos de la obsesión que tienen con las cajas. Hace poco me hice un autoregalo y creo que Hari se tomó la libertad de hacerse otro: “la propia caja.

Pensé: “bueno, como no tiene ninguna cama propia y le gustan tanto las cajas (y parece que especialmente esta), puedo ponérsela un poco mona y ya tenemos cama para Hari”.

Con una pistola de silicona, algo de lana que tenía de sobra y algo de paciencia, empecé a forrar la caja. Si la dejaba un minuto en el suelo, ya estaba ella reclamándola. La cosa pintaba bien.

Pero como siempre sucede con los gatos, una no se puede confiar. Una vez terminada, a Hari le pareció que nuestra cama era más cómoda. La intenté acercar a la caja, pero creo que le parecía algo aburrida jejeje…

Creo que le ha gustado, pero sé también que los caprichos de esta gata no duran mucho tiempo. Dure lo que dure, bien estará.

Comentarios (7)

  • Oye, ¡¡te ha quedado divina love!! Le sienta bien a esos ojazos que tiene "la perra" de ella :)
    Estpy segura de que la hará suya y no va a dejar de utilizarla.

    Responder
    • Por ahora parece que pinta bien y la está utilizando. De todos modos, si se cansa rápido, tampoco me dará pena tirarla. Eso es lo bueno.

      Responder
  • Pero que gata más guapa!
    Es preciosa, menudo pelazo ; )

    Responder
    • Gracias! Cuando conoces a mi gata, entiendes que eso de que los gatos son independientes no siempre se cumple XD

      Responder
  • Ay, ¡me encanta! Ya sabes que yo no tengo gatito, que lo mío son los perretes, pero jo, te ha quedado muy chula. Además de servirle a ella, claro 😀

    Responder
    • A mi me encantaría tener perro. Pero sé que necesitan más tiempo del que dispongo yo :( Algún día tal vez.

      Responder
  • Leí la entrada pero no comenté, voy que no sé dónde ando… Me encanta la caja, la idea, el diy pero Hari, Hari es tan bonita y achuchable que lo supera tó!

    Responder

Escribir un comentario