abuelos
Fotografía

Fotografiando personas

Lo que más me gusta fotografiar son personas. Intento robar instantes sin que me vean, pero me da muchísima vergüenza hacerlo, lo que es una gran contradicción. Supongo que es por eso, que casi todas las fotografías de desconocidos, son por la espalda (cobarde de mi). Los retratos son para amigos y familia, espacios de confianza absoluta.

La vergüenza es uno de mis grandes caballos de batalla. Poco a poco, voy ganando esa guerra, aunque me queda mucho por recorrer.

Fotografiando personas
Fotografiando personas
Fotografiando personas
Fotografiando personas
Fotografiando personas
Fotografiando personas
Fotografiando personas
Fotografiando personas

 

Comentarios (11)

  • Pues yo no puedorrr….no me quedan bien…no sé captar eso….me gustaría…pero no puedorrrr….
    Son preciosas!

    Responder
    • Yo creo que la paciencia es la mejor compañera de los retratos. Esperar a ese momento mágico donde ves a la persona que tienes delante. A mi me gusta muchísimo hacerlo. Pero siempre me da una vergüenza terrible enfocar. En fin, algo más en lo que tengo que trabajar 😉

      Responder
  • Las fotos "robadas" de desconocidos son algo que me encanta. No se me da especialmente bien hacerlas (y luego es que me siento mal si las quiero compartir), pero me gustan mucho. Creo que es por lo que tu dices, por la vergüenza y el corte de hacerlas o disimular, jajaja.

    Las tuyas me gustan mucho, espero que sigas haciéndolas y compartiéndolas con nosotras 😉

    Responder
    • El corte de hacerlas es tremendo. Encima tampoco es que yo vaya para espía, jajajaja… Tengo el disimulo estropeado.
      Seguiré compartíendolas, pero como me cuesta tanto sacarlas, me va a costar tiempo juntar unas pocas XD

      Responder
  • Que chulas todas. La verdad es que son fotos preciosas. Lo de fotografiar gente es genial, aunque reconozco que me cuesta encontrar el momento.
    Besitos

    Responder
    • Muchas gracias! A mi también me cuesta un montón, y robarlas, ni te cuento.

      Responder
  • Me gusta mucho la primera foto, con los viejitos de espaldas y la calle desenfocada. Resumiendo, que también salen fotos bonitas sin tener que asaltar a gente por la calle.

    Responder
    • Si fotografiar personas me gusta, las personas mayores son mi gran debilidad.
      Tienes mucha razón. Además, me parece terrible eso de asaltar a alguien. Yo intento robarlas respetuosamente.

      Responder
  • El ayuntamiento de Iruña! ; )

    Yo he asumido mi " vergüenza" como parte de mi yo… lo mismo que mi fobia a volar….
    Nunca me subiria a un escenario y odio hablar en público pero no me parece un defecto, es parte de mí, como el color de pelo…

    Unas fotos chulísimas!

    Responder
    • Qué bueno que lo vivas así y no sabes cuánto te envidio. Yo tengo en mi carácter una necesidad de superación mal sana. No puedo evitar ponerme tareas conmigo misma y aunque sé que el camino correcto es vivir lo que uno es, tal cual es, intentar limpiar mis lados oscuros es mi gran defecto. Me ha encantado tu comentario, porque es un recordatorio para mi y una pequeña bofetada a mi misma jajajaja…
      Gracias!!

      Responder
    • Bueno, cuando me toca hablar en público odio esa parte de mi, lo mismo que cuando tengo que volar… y por supuesto que me gustaría que no fuera así… pero también odio mi pelo, y mucha cosas más… son defectos asumidos, pero eso no quiere decir que me gusten eh?

      muas!

      Responder

Escribir un comentario