wpid13124-Hither-and-Thither-6
planes viajes

Mis viajes soñados para este verano

Con la llegada de la primavera, todos los años, mi imaginación vuela. Me encanta imaginar lugares a los que poder escapar, planificar viajes que no sé si se llegaré a realizar (espero que antes o después, sí).

En nuestra situación actual, no podemos planificar un viaje con tiempo. Una vez quede embarazada, no me está permitido viajar. No me dejan ni conducir. Por eso, tenemos que esperar hasta el último minuto para ver si lo hacemos o no.

De todos modos, yo sigo fantaseando y esta es mi selección de lo que me encantaría hacer este verano.

Cerdeña

Hace un par de años hicimos una escapada a Cerdeña. Nos gustó todo de la isla: la comida, las playas de agua turquesa, las calas, … Lo que más nos sorprendió fue la dimensión de Cerdeña. Fuimos sin idea alguna y nos sorprendió ver la diversidad. Hay lugares que una vez visitados, la relación finaliza, y otros, como Cerdeña, a los que apetece seguir acudiendo.

Estambul

Probablemente, está en el número uno de mis opciones de este año.  Aunque todo dependerá de a qué precio esté a una semana vista, claro está.
No conozco ningún país árabe y éste me intriga mucho. Medio europea, medio asiática, tiene el contraste cultural que a mi me gusta para unas vacaciones interesantes. Y algo que se llama baklava, tiene que estar buenísimo.

Malta

El mismo día que cumplí 20 años aterricé en Malta, sola y habiendo cortado la relación con mi primer novio pocos días antes. En Malta pasé el mes de mi vida. Un mes en el que las voces de las 3 alemanas y la francesa con las que compartía piso se mezclaban con la canción “It’s my life” de Bon Jovi, toda una declaración de intenciones para mi. Allí es donde viví por primera vez la libertad absoluta. Recuerdo dejar Malta con lágrimas en los ojos y prometiendo volver con el amor de mi vida (qué vergüenza, en el fondo, siempre fui muy cursi), para enseñarle aquel paraíso, el primer lugar del que realmente me enamoré. Todavía no he cumplido mi promesa, este puede ser un buen año para cerrar el círculo.

El listado no termina aquí, es interminable. Cuanto más sueño, más lugares aparecen. El mundo es un sitio increíble y la imaginación vuela con mucha facilidad.

Comentarios (10)

  • Estambul es un sitio a visitar sin duda alguna…te encatará.
    Cerdeña me alucinó, pero de hecho me encantan todas las islas del Mediterráneo.
    Malta la tengo en la lista de pendientes…pero seguro que también me gustaría…
    ¡Me gustan estos viajes soñados!

    Responder
    • Malta es muy recomendable en primavera. Los locales también lo dicen. En verano es cierto que se llena mucho de turistas y con lo pequeña que es la isla, a veces puede resultar incómodo. De todos modos, mi recuerdo de Malta está bajo el prisma de una casi adolescente, aviso! jajajaja…

      Responder
  • A mí Estambul me encantó. Fui ya hace unos cuantos años, tres amigas, en Semana Santa. La verdad es que lo pasamos genial…tal vez nos faltó confianza para entrar en un Hammam…pero la pipa de agua…esa experiencia y te cuento el sitio…es muy relajante y recomendable.
    Las otras dos….no conozco…Cerdeña he oído maravillas…pero más de Córcega…mi hermano estuvo con la furgo.
    Malta, siempre lo asocio con inglés y juergas…jajajaa….no sé por qué…jajajaj

    Responder
    • Todo el mundo habla fenomenal de Estambul. Yo creo que Cerdeña sorprende y enamora.
      Lo de Malta, no te falta razón, jajajaja…

      Responder
  • Estambul es espectacular, tiene una magia única: tiene vida, cultura, arte, colores…
    Lo conté en mi blog en su día, a mi me flipó; lo recomendaría una y mil veces.
    http://hitzen-mundua.blogspot.com.es/2014/01/viajar-estambul.html

    Responder
    • Qué bueno! Tienes el sitio ese de mi foto!! Me apunto tu post por si se da el viaje. Eskerrik asko!

      Responder
    • Sí, y si vas a Estambul NO TE LO PUEDES PERDER. Yo en una semana fui dos veces para ver dos anocheceres diferentes increíbles! :)

      Responder
  • ¡Malta! Qué envidia me has dado… ains. Ojalá pueda ir algún día (aunque no le hago ascos a ninguno de los otros destinos, ¿eh?).

    Responder
  • Nosotros también andamos pensando en destinos posibles, me gustan los tuyos, ¡me encantan!

    Responder

Escribir un comentario