MercadoInLove
planes

In Love Market – Madrid

Con diciembre, llegan multitud de mercados navideños. Tengo la sensación de verlos multiplicar año tras año hasta llegar a ser casi inabarcables.

Me gusta mucho comprar mis regalos navideños en ellos, porque normalmente están llenos de pequeños negocios para los que una venta más puede suponer una gran diferencia. Además, son muy divertidos de visitar.

De jueves a domingo podéis visitar In Love Market (calle Hortaleza 87). Si queréis visitarlo tendréis que daros un poco de prisa, porque termina el 8 de diciembre.

Son dos pisos llenos sobre todo de ropa y complementos. Hay desde ropa importada a cosas hechas a mano por los propios vendedores. Lo mejor, que el precio de las cosas en general me pareció muy razonable.

Hay también piezas de decoración, algunas un poco… Cómo calificarlas. De gustasco, supongo. Esas cosas que a pesar de dar algo de grima, no se pueden dejar de mirar.

Lo complicado de estos mercados suele ser que la mayoría de las veces hay más regalos típicamente femeninos que masculinos. Qué digo de estos mercados, es complicado en general! Espero que este año me toque una mujer, cruzando dedos.

Comentarios (7)

  • Yo para una vez, tengo más o menos claro qué voy a regalar…menos al sobri…que ese tiene de todo…y no sé…hombres..qué complicados, jajaja.
    Puedo ser yo…yo soy de fácil conformar…jajajajaj

    Responder
    • Lo del sobri ahora que es pequeño es lo más fácil del mundo! Cómprale ropa para dentro de unos cuantos meses, sus padres te lo agradecerá y total, él todavía no se entera. Luego la cosa se va complicando, te lo digo yo jajajaja…

      Responder
    • Ropa imposible..tiene cubierto el cupo hasta el año y medio por lo menos…porque los amigos les han dejado toneladas que se esconden en mi camarote…juguetes…mi ama está sacando los nuestros (sí…los ha guardado 40 años!!) y son "raritos"…quieren cosas naturales, educativas, de madera…le he prometido la bici sin ruedas para su cumple en febrero…el olentzero, creo que este año va a ser improvisado 😉
      Ah! Este finde tenemos Ardoaraba en Gasteiz…animaros!!!

      Responder
    • jajajajaja… Es lo que tiene ser el primero en la familia, todo el mundo se vuelve loco.
      Calla, calla, que tengo un disgusto con Ardoaraba. Ha sido imposible, estoy en Madrid y no ha habido posibilidad alguna de subir :(

      Responder
  • ¡Me encantan los mercados navideños! Por aquí hay uno típico pero no son igual a los que tenéis por ahí :( El año pasado, el finde que estuvimos ahí con Gemma pudimos ir al Nómada Market y me encantó! Además que siempre ves cosas allí ideales para tal y pascual y así ya tienes los regalos. Este año estoy bien perdida en cuanto a regalos, mucho diría yo :( Muá guapa más que guapa! Por cierto me encanta vuestra foto auto-robada 😉

    Responder
    • A mi también me gustan un montón. Sabes que no he estado en Nomada Market? No tengo perdón alguno.
      Lo de las fotos de pareja cuando no hay nadie alrededor es una pequeña odisea en el espacio jajajaja… Se hace lo que se puede ^^

      Responder
  • que pena haberlo visto ahora. Pero hay tantos mercadillos en madrid, que ya tengo algunos apuntados para ir estos dias :)

    Responder

Escribir un comentario