camaraDesechable3
Fotografía

Probando una cámara desechable en Panticosa

Cuando el mes pasado nos fuimos de vacaciones, sabíamos que visitaríamos el balneario de Panticosa. Es una visita obligada para nosotros si pasamos por allí.

Paseando por Huesca, pensamos que estaría bien meter una cámara desechable dentro del balneario. Compramos la primera que nos ofrecieron en una tienda de fotos. No miramos marcas y tampoco me acuerdo cuál compramos. Lo único que sé es que era acuática.

Fue muy divertido sacar las fotos, pero ha sido impactante revelarlas. Yo no esperaba ver buenas fotos, pensaba que serían terribles, pero me ha sorprendido muy gratamente el resultado. Esta primera la guardo con especial cariño.

Para próximas escapadas me llevaré una seguro. No son demasiado caras y dan muchísimo juego, también fuera del agua.

 

Comentarios (13)

  • Siempre he estado por la zona, y nunca hemos subido al balneario…me parece que de la próxima no pasa…esa piscina con vistas al monte….increible….LO NECESITO..jajajaj…
    Las desechables las usamos en la cuadrilla para las juergas…el resultado es terrible…pero no por la cámara, sino por nosotras 😉

    Responder
    • jajajaja… No, no creo que las fotos salgan mal por la cámara en ese caso.
      Si vas no te lo puedes perder, y si vas en invierno ya ni te cuento, porque esa piscina exterior está rodeada de nieve. Gustazo del bueno!

      Responder
  • Oye, ¡¡qué están genial!! Yo nunca doy un duro tampoco por ese tipo de cámaras (además yo no soy nada fotogénica y suelo cagarla cuando no tengo más oportunidades de darle al click). Me lo apunto!! Además, si le pasara algo a la camara durante la salida, aventura (llámalo X) no me penaría mucho.

    Responder
    • Verdad? Nosotros tampoco dábamos crédito al verlas. Yo creo que para cosas un poco "peligrosillas" puede estar muy bien. Así no vas con el piedo de romperla, … Yo repetiré seguro.

      Responder
  • te han quedado unas fotos preciosas!me encantan! y con un toque muy analógico (que por eso son analógicas jejeje) que me encanta! yo ahora voy a llevar a revelar una cámara deshechable de este verano y tengo dos mas para usar. A lo mejor te gusta este proyecto: http://indisposableconcept.com/
    feliz semana!

    Responder
    • Muchas gracias Leyre! La verdad es que me sorprendí al verlas ^^
      Me ha encantado el concepto de la página. Eso de que te envíen una cámara y sacar 24 fotos en una semana, es genial. Lo guardaré para cuando tenga algo de tiempo, pero lo quiero hacer. Necesito hacerlo!! jajajaaj… Mil gracias!

      Responder
    • jijiji me encanta que te guste la idea. Yo las cámaras las compro directamente por mi cuenta. a ver si revelo pronto las fotos de Inglaterra y os las enseño!

      Responder
  • Guk kuadrillako baten despedidarako erosi genitun, zelan piraguismo egin genun… ta egia esan ez daude gaizki kamarak.

    Ikusten da gaizki ibili zaretela Huesca aldean 😛

    Responder
    • Holako gauzetarako primeran daude, baietz?
      Uf, izugarri gaizki ibili gara 😛 jajajaja…

      Responder
  • buaaaaaaaaaaaaaah pues ¡me encanta la idea! El no saber qué fotos estás haciendo, revelarles a ver qué sale, ¡qué emoción! además total tranquilidad, sobre todo en un lugar húmedo, el no llevar la cámara de verdad!!! ¡anotado! seguro que lo probamos también! Preciosas fotos, muy guapos, y la primera es genial de verdad.

    Responder
    • Además, me da la sensación que incluso si el carrete está caducado, pueden salir cosas muy curiosas, porque pueden salir colores más interesantes. Ahora que lo pienso, esta semana nos vamos de boda y puede que me lleve una 😀

      Responder
  • Que chulas!
    La primera es una pasada,
    y la emoción ir a recogerlas, a ver que ha salido… hacer fotos y no poder verlas en el momento!

    http://www.mykitschworld.blogspot.com.es/

    Responder
    • Tiene su punto, verdad? Es genial y lo olvidado que lo tenía. Es increíble cómo se nos olvidan ciertas cosas, o por lo menos a mi :/

      Responder

Escribir un comentario