pop4
planes

Los mitos del Pop Art en Museo Thyssen-Bornemisza

En estos momentos, en el museo Thyssen-Bornemisza, hay una exposición que merece mucho la pena visitar.  Estará hasta el 14 de septiembre y es la exposición Mitos del Pop. La entrada cuesta 11 euros y por 17, se puede visitar también la exposición permanente (aunque nosotros nos la saltamos).

Hay obras de los autores Pop más reconocidos. Entre todos, yo tengo especial debilidad y devoción por Lichtestein. Me parece un genio, un grande entre los grandes, una mente preclara que hizo cosas brillantes.  Se nota la pasión, verdad? jajaja…

 

Lo que más me gusta del arte Pop es que a pesar del paso de los años, podrían ser piezas hechas hoy mismo, siguen siendo actuales y modernas.

Por cierto, no está permitido sacar fotografías (ejem), algo que me parece un gran absurdo tratándose de arte Pop, que fue creado para ser producido y distribuido en masa.

Comentarios (6)

  • ¡Me encanta el arte Pop! Hasta tenía un vestido con el estampado de una de las obras más conocidas ^_^

    A mi lo de no hacer fotos en los museos me parece una soberana tontería, si pagas por entrar, ¿por qué no puedes hacerlas? Entiendo que no se pueda usar el flash para no dañar ciertos cuadros, pero dejando eso de lado… yo también he hecho alguna de tapadillo 😛

    Responder
    • Verdad? A mi también me parece absurdísimo. Lo del flash es cierto, y también es cierto que es fácil que a alguien se le escape sin querer. Pero justamente en el de arte pop… hombre, no fastidies! Pero bueno, me hago muy bien la tonta cuando me pillan jajajaja…

      Responder
  • ¡A mí también me encanta! Qué penita no tener pensado ir a Madrid antes de que la quiten :( La verdad es que es un absurdo lo de las fotos, porque siempre parece que si haces la foto te llevas un poquito a casa, esas cosas de la memoria y el recuerdo que llevamos con nosotros… Un besote

    Responder
    • Qué penita!! Me encantaría que vinieras y por fin ponernos cara "desvirtualizadas" jajajaja…
      Beso!

      Responder
  • Ja ja, que cierto lo de la contradicción… muy bien por las fotos!

    Responder

Escribir un comentario