Fotografía

Encuentra el tesoro

Jackie Rueda ha propuesto un concurso muy chulo. Es un “En busca del tesoro” fotográfico. La idea es conseguir una serie de fotografías que propone Jackie. Hay un par de condiciones indispensables: que las fotografías hayan sido sacadas en julio y no vale que sean dentro de casa. El objetivo es salir a la calle, recorrer tu ciudad, lugar de vacaciones, pueblo, …

Aquí tenéis el listado de cosas a fotografíar. Ya he conseguido tres del listado.

Siendo el fin de semana del Orgullo en Madrid, no podía elegir ninguna otra bandera. Una bandera del amor, no existe ninguna otra en el mundo que me guste más.

Aquí en Madrid sólo conozco dos estanques: El Retiro y el del templo Debod. El segundo me quedaba más cerca de casa y está menos abarrotado a ciertas horas. En fin, una cuestión de practicidad.

El templo es todo un filón y como me acerqué al atardecer, un dos por uno! Esta es mi foto del atardecer.

Podéis encontrar más información en la página Web de Jackie: el premio del concurso, cómo hay que participar exactamente, participantes de años anteriores, …

¿Os animáis?

Comentarios (8)

  • ¡¡Vaya concurso chulo, chulo!! Yo si quieres te presto a Bourbitons para tu foto número 4. Lo va a hacer requetebien, ¡palabra! :)

    Responder
  • La tercera foto es preciosa <3

    Podríamos juntar a Bourbon, Romeo y Vader, saldría algo muy interesante de ahí, jajajaja.

    Responder
  • Mola…yo te dejo alguna desde la oficina, un 6º…te vale?

    Responder
  • ¡Qué fotazas! Creo que ya no me dará tiempo a mediados casi de mes de conseguir todas las fotos, pero espero ver todas las tuyas!!! jijiiii Una iniciativa muy chula!

    Responder

Escribir un comentario