IMG_8462
Fotografía

Fotografías en movimiento

Esta semana parece que va sobre fotografía. Ya ha terminado el mini curso de Jackie Rueda y bueno, ha estado bien, aunque tampoco diría que es un curso imprescindible. Sí es cierto que he aprendido alguna cosilla, y sobre todo me ha descubierto alguna que otra aplicación interesante.

Lo que sí me ha surgido desde el curso es la curiosidad por hacer fotografías a cosas en movimiento. Se ha convertido casi en una obsesión. Como muestra, un botón.

Incluso estoy haciendo a Javi pasar una y otra vez delante de mi objetivo. Este año se merece un buen regalo de cumpleaños jajaja…

Comentarios (7)

  • Muy bueno….es algo que yo no hago mucho…por lo menos de forma voluntaria 😉
    Tampoco tengo mucho tiempo para practicar…jajajaja….
    Respecto al regalo…jajajaja…algo bueno se merece sí.

    Responder
    • Te pones un día en esas rampas mecánicas que tenéis en Vitoria, y te tiene que salir cada fotón!

      Responder
  • Me gusta la segunda un montó´n!
    Yo también hago pasar a Javi andando y corriendo delante de la cámara….jajajaja ¡pobres!
    Yo estoy haciendo un reto fotográfico, llevo un par de meses, es cada semana un tema distinto durante un año. Así me obligo a practicar, que es como más se aprende =)

    Responder
  • La segunda fotografía es oro puro 😀

    ¿Sabes que nunca he probado a hacer eso? Jajaja, me estoy imaginando a Javi pasando una y otra vez por delante y tu: Veeeeenga, otra más. Jajajaja.

    Responder
  • A mi también me gusta mucho la segunda. Tuve una suerte bárbara haciéndola, porque pillar al señor por la ventanilla fué de chiripa. La última también me gusta, porque parece que Javi tiene el sombrero puesto.
    Pero chicas, por Javi tampoco os preocupéis mucho, le encanta posar. Muchas veces (muchísimas) le tengo que pedir que no pose más y que se quite de la foto jajajaja…

    Responder
  • Uauuuuuuuuuuuuuuuuu a mí también me encantan!!!!! Qué pasada. tengo que buscar más cursos online de fotografía, creo que lo necesito pero todavía no he encontrado ninguno que me haga tilín, este verano probaré todo lo que se me cruce!

    Responder
    • Gracias!! Aunque sea muy obvio, ayuda mucho leer el manual de la cámara.

      Responder

Escribir un comentario