drawingalongmarch
Crafts dibujo

Lápices acuarelables para viajar

Como algunos ya sabréis si seguís mis pasos en instagram, me he dado a la pintura por “culpa” de mi queridísima Gema y Samtronika que me han metido el gusanillo no, el GUSANAZO!

No había pintado en mi vida. lo prometo. Yo era de las típicas que decía: uf, yo dibujar? No no, yo no puedo, lo hago fatal!

Pero con la excusa de #drawingalongmarch me propuse participar en el reto propuesto y dibujar todos los días algo. Sin juicios, sin presión, hacerlo por el placer de hacerlo. Mi sorpresa ha sido que a mi misma me ha gustado más de lo que yo pensaba las cosas que he llegado a hacer, y lo mejor de todo,  me despierto a diario con el gusanillo, y ahora tengo una nueva afición.

He estado dibujando con acuarelas y me ha gustado muchísimo. Me gusta cómo cambian los tonos con el agua, jugar a mezclarlos,  …

Lo que sucede es que con la vida ajetreada que llevo últimamente, es difícil viajar con las acuarelas, pinceles, una y otra vez. No quiero estropear las cerdas de los pinceles. Además, me apetece mucho aprovechar las 5 horas y media del tren para dibujar un poco. Por eso, me he hecho con una cajita de lápices acuarelables, un cuaderno pequeño para acuarelas y un pincel con depósito de agua.

El pincel es lo más, porque es comodísimo para viajar con él.

Renfe, mañana voy a por ti! Y estrenaré el cuaderno (si aguanto).

Comentarios (10)

  • No participo en el drawingalongMarch porque soy negada con el dibujo, de verdad. Pero si te digo la verdad cada día tengo ganas de ver como Amaia nos sorprende, de verdad!!! Me encanta el aire que tiene tus dibujos, me encantan!!!!! Lo que si me llama la atención son las acuarelas, eso si que probaría hasta yo, i la idea del pincel con acumulador de agua… me tienta!!!!!! Ya tengo ganas de ver el de hoy, sole silbando… a dibujar!!!!!

    Responder
    • Esther, si yo he podido, tú también puedes!! Yo jamás había dibujado antes, en la vida! Pruébalo, sin juicios, sólo por disfrutar. Verás cómo engancha. Y el drawing along March está genial para saber qué dibujar. Porque a veces lo difícil es saber qué hacer jajajaaj…

      Responder
  • Yo cuando viajo siempre voy con un cuadernillo y muchas veces el movimiento del tren, avión… no suele ser buen acompañante. Ta me contarás la experiencia.

    Responder
  • uishh había dejado un comentario y ahora veo que igual no lo has recibido >o< que rabia!! en fin que te decia que me has soprendido mucho, eres de las que sigue el reto que más me gustan, eres muy original, para no dibujar en tu vida cuotidiana tienes mucho arte 😉

    besines guapa, espero seguir disfrutando de tus dibujos 😀

    Responder
    • Qué rabia da cuando pasa eso, verdad? Cachis…
      Muchísimas muchísimas gracias, de verdad. No sabes cuánto me anima a seguir ^^ De todos modos, nada de esto sería posible sin vosotras dos. Que antes he mencionado a Gema, pero voy a editar el post rápidamente, porque tú tienes mucha parte en esto también.
      Un beso!!

      Responder
    • oh! tranquila, mucha gente se ha apuntado por ella y algunos se han apuntado por mi (está claro que Gemma tiene más seguidores y poder de convocatoria..) a mi me hace igual ilusión :DD se me hace raro y todo ver tanta gente participando y haberlo creado medio en broma con Gemma jeje ahora pensamos continuar con esto, a ver que pasa!

      muas!

      Responder
    • Y te lo agradezco en el alma!! Hoy me ha dado una alegría verlo en instagram 😀 Pero no no, es de bien nacido ser agradecido, así que modificado está 😉

      Responder
  • Me encantan tus acuarelas!
    Yo una vez probé unos lapices de esos y me encantaron, ahora no sé donde andan
    que envidia, yo antes solia dibujar, regular, pero dibujaba…

    Responder
    • Anímate de nuevo!! Esto del #drawingalongmarch es muy divertido, y no importa que te animes a mitad de mes. Es solo una excusa para dibujar. Prueba!!

      Responder

Escribir un comentario