Crafts Fotografía Fotografía

365 días en fotos con Instax mini 90

Uno de los mejores regalos que he recibido éste año ha sido la cámara Instax mini 90. Es una cámara instantánea que imprime fotos del tamaño de una tarjeta de crédito.

Con la cámara en mano, pensé que podía hacer un proyecto muy bonito que está muy de moda últimamente. Voy a retratar todos los días de este 2014.
Ayer, una vez instalada en el hotel, me acerqué a Muji (soy fan de esta tienda japonesa) porque sabía que allí encontraría el cuaderno/álbum perfecto.
Y lo encontré, vaya si lo encontré. Un álbum de fotos, de toda la vida, pero con las páginas de color papel craft!!
Ya he empezado a rellenar enero, y me levanto todos los días emocionada pensando qué foto será LA foto del día.

No sé lo que nos deparará el 2014,  sé que en estos momentos soy incapaz de imaginármelo, pero me encantará revivirlo en diciembre.

Comentarios (18)

  • Chulo… yo les tengo echado el ojo hace tiempo, pero… ¿cuánto valen los "carretes" xD?

    Responder
    • Lo más barato que he encontrado ha sido a 0,75 la foto por ebay. Lo que sí sé es que son mucho más baratas que las películas de Polaroid, y más fáciles de encontrar.

      Responder
  • Mmmmm… y otra cosa: yo he visto varios modelos de cámara (ya te digo que me pica desde hace tiempo (lo de las instantáneas, digo)). ¿Va por marcas? ¿Funcionan todas con los mismos "carretes"? ¿O lo más barato que has encontrado para tu modelo es a 0,75?
    Porque en el caso de comprarme una valoraría cuánto cuestan luego los consumibles.

    Responder
    • Por lo que he podido leer, los que menos cuestan son los carretes de Fuji. Fuji tiene 2 tamaños, la mía es la pequeña, la mini. No sé si la mini cuesta menos que la normal, pero por lógica, supongo que sí. Los carretes mini se pueden usar en varias cámaras fuji, todas se llaman instax.

      Responder
  • Gauzak kontatzeko daukazun moduagatik, egiten dituzun gauza guztiak kopiatzeko gogoa pizten didazu… Orain, nik ere horrelako gauzaren bat egin beharko dut!! jajaja!!!
    Dena ondo Madril aldetik??

    Responder
    • Ze ondo!! Mila mila esker! Ba kopiatu nahi duzun guztia, aurrera!!
      Hemendik oraindik erdi erotuak gabiltza. Bihar ematen digute pisua eta dexente lan dugu zer behar dugun ikusten,… Ea datorren astetik aurrera hemen gaudela sinisten hasten garen jajaja…

      Responder
  • Me encanta ese proyecto!! Y yo quiero la Instax mini 8 aunque la 90 mola cantidad… Me quedo con la idea.

    Responder
  • Que idea más chula!!!! Que pena que no tenga una cámara de fotos instantánea, sino, me apuntaba a tu idea, aunque ya llego tarde, pero no lo descarto aún! :)

    Feliz 2014, guapa! Espero que la mudanza haya ido genial!

    Muak!

    Responder
    • Antes de tener la cámara, yo pensaba hacerlo con la normal. Luego pensaba colocarlas todas en un DINA4 con photoshop y a imprimir. Anímate!!
      En la mudanza, en ellos estamos. Vamos a tener un enero muy intenso. Beso!

      Responder
  • Jobar.. jobarrr!!! Vaya ganitas me están entrando!! No había oído hablar de estas cámaras jamás. Y lo cierto es que lo mini me atrae mucho… Voy a dejarlo caer por casa a ver si "alguno" se da por aludido porque mola, ¡¡Y MUCHO!! ^_^

    Responder
    • Tú lánzalo, así, como si nada. Ah! Y como están en la Fnac, puedes paser con él un día, ya sabes, caer por la zona de las cámaras "por casualidad". jajajaja…

      Responder
  • Pero que regalazo!
    Me encanta!

    Responder
  • Eyyy yo tengo una Fujifilm Mini 7S y sólo la utilizo en cumples o eventos especiales porque al final…los carretes salen caros. Pero me ha encantado tu idea! Voy a intentar hacer una foto al día y comprarme un cuaderno como el tuyo tan molón! Lo único que hasta el lunes no voy a poder empezar… bueno, serán 350 días! jajajaja

    Responder
  • Jo….zelako proiektu polita. Hasiera berri bati jarraipena emateko.
    Eta sorte ona leku berrian eta dana.
    Muxu haundi bat.

    Responder
    • Mila esker Ibabe! Hortan gabiltza, neketsua izaten ari da, baina ilusioz ^^
      Urte berri on zuri ere!

      Responder

Escribir un comentario