lhrt
embarazo personal

Test de embarazo ultrasensible y económico – Liberty Test

Este post puede que no interese a mucha gente, pero para mi fue un gran descubrimiento y creo que debo compartilo.

Por suerte, mucha gente no tiene ningún problema a la hora de quedarse embarazada, pero este no es el caso de todas por desgracia.

En mi caso por lo menos, he gastado muchos test de embarazo, test de ovulación, … y el coste no es para nada pequeño. Por suerte, encontré Liberty Test. Estos test de embarazo son ultrasensibles y son capaces de detectar el embarazo incluso antes del día previsto para la menstruación.
Un test de embarazo en farmacia puede costar unos 12€, aproximadamente. En esta página podrás conseguir 5 test por 7€ (gastos de envío incluidos).
Cuál es la diferencia entre uno y otro? El test de embarazo es una tira reactiva que detecta la hormona que segrega la mujer al quedarse embarazada. En los test de farmacia, esta tira está recubierta de plástico, con capuchón, incluso algunos con pantalla digital. Todo este material encarece muchísimo el test. Los test de Liberty Test son directamente la tira interior, la tira reactiva, sin ningún recubrimiento.
Puedo aseguraos que son 100% fiables. A mi me detectó mi embarazo 2 días antes de mi supuesta regla.
En esta página también podréis encontrar test de ovulación mucho más baratos que en farmacia (por la misma razón). Pero si los vais a utilizar, es muy importante que leáis bien cómo hacerlo.

Comentarios (8)

  • jaja..me encanta..el o la crafty pequeña ya está "enmarcado" con el washy tape..ya viene marcando maneras!!!

    Responder
    • jajajaja… Eso es, que no se diga. Pobre, como no le guste, lo va a tener claro, jajajaja…

      Responder
  • Lo primero enhorabuena! me alegro mucho!
    Seguro que el post le ha interesado a más de una.

    Responder
  • Pues la verdad es que también saberlo porque sí son caros de narices. Y lo del Washi tape me ha encantado, jajajajaaj

    Responder
    • Son carísimos, es una pasada. Y estos además tienen un servicio buenísimo. A mi, como estaban a falta de stock y tardaron un par de días más en enviármelos, me enviaron uno de regalo. Me pareció un detallazo :)

      Responder
  • Hola
    Necesito ayuda. Me he hecho 6 test igual que el la foto 5 dias antes de la falta y 4 dias antes y me sale la segunda rayita pero muy muy debil. Puedo estar embarazada?? Estoy impaciente :(

    Responder
    • Felicidades Meriem!! Estás embarazada! Aunque la raya sea muy floja, es positivo. Cada 2 días los niveles de la hormona del embarazo se duplican, por lo que espera 2 días más a volver a hacértela para estar segura. En fechas tan tempranas puedes haber tenido una implantación, pero esa implantación se puede perder. Es algo que pasa mucho, a mi también me ha pasado.

      Responder

Escribir un comentario