polaroidZinc3
embarazo personal

Polaroid PoGo más noticia

No creo en eso de esperar hasta el segundo trimestre para comunicarlo, así que ahora que toda la familia y amigos lo saben, puedo publicar que estoy embarazara!! Aunque probablemente se me hay olvidado alguien (si eres tú, y te estás enterando así, lo siento mucho, qué le vamos a hacer).
Han sido días muy intensos, pero estamos terriblemente felices y emocionados con este nuevo embarazo. Puedo decir que estoy igual de emocionada que la primera vez, cosa que debo agradecer una vez más a la psicóloga de Osakidetza. En aquellos momentos no cabía en mi cabeza poder vivir un embarazo sin miedo, y sin embargo, así está siendo.
Con Mara, llevé un diario de embarazo que guardo con mucho cariño. Esta vez, lo estoy haciendo de también. En el diario, pego las ecografías, cuento mis sensaciones semana a semana, …
Para completarlo, me está viniendo muy bien una compra que hicimos el año pasado. Una mini impresora Polaroid
que imprime fotografías en papel de pegatina. No utiliza tinta, sino zink que al calentar, da color al papel.

 

He podido pegar el primer momento en el que vimos el positivo, una foto muy especial con una de mis mejores a migas que también está embarazada, cómo va creciendo la barriga semana a semana, … Y al ser pegatinas, quedan muy bien en el diario.

La calidad no es increíble. Suelen salir líneas, y algunos colores no son clavados. De todas formas, yo en estas pegatinas no busco la calidad absoluta, sino poder pegar pedacitos de sensaciones y emociones.

Comentarios (16)

  • Enhorabuena a los 2!! Y muy chula la idea!! Un abrazo!!

    Responder
  • que bien!!!! me alegro muchísmo!!! enhorabuena, muchas felicidades!!! seguro q todo va a salir bien.
    Un beso

    Responder
    • Muchísmas gracias!! Ojalá ojalá. Cruzad dedos todos por si las moscas… Un besito!

      Responder
  • Zorionak Amaia eta Javi!!
    Muxu handi bana!!!!

    Marian

    Responder
  • Zorionak!
    Que bueno, mi cuñada está de algo menos…pero a la par van a ir…jajajajaj….ya te iré diciendo lo que voy haciendo para ella/el…pa que copies..jajajaj
    Disfruta y me encanta la idea de escribirlo todo…

    Responder
    • Creo que este año en cuanto empiece el frío, me voy a poner las botas, jajajaja… ya nos iremos pasando cositas. Gracias!!

      Responder
  • Zorionak, Amaiaaa!!! LLegamos ayer de nuestras vacaciones en Cádiz y el tuyo es el primer blog que he abierto para leer… y me encuentro con semejante notición! Se me han puesto los pelos de punta -literal- me alegro un montón, de verdad, gracias por compartirlo también en este espacio.
    Además, sabes qué? En casa también estamos esperando nuestro segundo bebé. En esta ocasión no soy yo sino mi compañera la que está embarazada, de 11 semanas, tú de cuánto?
    Os mandamos abrazos enormes a tí a tu compañero y por supuesto al garbancito que está creciendo fuerte fuerte ahí dentro. Mua!!

    maría

    Responder
    • María, me has puesto los pelos de punta tú a mi también!! Enhorabuenaaa!!! Yo hoy hago 8 semanitas, y tengo una panza que no es ni medio normal. Como vaya a este ritmo, se me va a ver desde la estratosfera, jajajaja… Pero no me importa. Qué felicidad.
      Disfrutad muchísimo vosotras también. Un abrazo gigante y que todo vaya como tiene que ir, estupendo! Muaaaa!!

      Responder
  • Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué notición, muchisimas felicidades para ti y para Javi!!!!!!!!!!
    Un beso enorme!

    Responder
    • Muchísimas gracias Iria!!! Estamos contentísimos. Javi también te dice gracias 😉
      Un besaco!

      Responder
  • Enhorabuena!
    Que chula la impresora.

    Responder
  • Me alegro por todos y porque lo estés disfrutando :)

    Responder

Escribir un comentario