aisiaOrioFachada
escapadas planes

Fin de semana de capricho: Aisia Balea Orio

Este fin de semana hemos estado en el Hotel Aisia Balea de Orio. Seguimos gastando los regalos que nos hicieron familia y amigos el día de la boda. Gracias a todos ellos no solo el día fue especial, sino que todo el año está siendo inolvidable e irrepetible.
Es un hotel Spa de 3* construido en el 2007. Está situado a pocos metros de la playa de Orio. Bien, has ta aquí la información básica obligatoria. Ahora nuestra experiencia e impresiones.
Llegamos un domingo por la tarde, y lo primero que hicimos fue entrar bajar al spa. Es chiquitín y aunque no había mucha gente, era la suficiente como para que algunas piscinas estuvieran completas y no pudiéramos probar algunos chorros. Mi consejo, si tenéis ocasión de ir entre semana o por la mañana, mejor. Probablemente habrá menos gente y podréis disfrutarlo más.
Las habitaciones están muy bien, aunque necesitan una manita de pintura. Al hacer la reserva, podéis pedir que la habitación de a la playa o al río. Las vistas merecen la pena.
Lo mejor de las habitaciones probablemente sea la gran bañera de hidromasaje. Según Javi, se acaba de dar cuenta que uno de sus deseos en la vida es tener un hidromasaje con vistas al mar. Por pedir, que no sea.
source: aisia hoteles
En el regalo además teníamos incluida una cena y dos masajes de cuerpo completo. Fue como volver a nuestra luna de miel. Con los ojos cerrados, creímos estar en uno de esos masajes balineses que taaaanto nos gustaban.
Si estáis interesados en hacer una escapada aquí, os recomiendo que visitéis la página de Aisia Hoteles, porque siempre hay packs de oferta muy interesantes.

Comentarios (4)

  • Ohhh!!que regalazo!!!así cualquiera empieza la semana con Fuerzas Renovadas!!feliz día wapa!!!muakks

    Responder
  • No sabía que en Orio había…estuvimos el sábado en Deba, y sé que ahí hay uno, pq mi hermano es abonado a aprovechar la travel con esas cosillas…y estuvo en él…
    De Orio solo recuerdo el camping cuando iba de txiki 😉
    Y yo también sueño con un hidromasaje con vistas al mar, o al monte…me da lo mismo…con vistas…

    Responder
  • Qué suerte!! El sitio está muy bien, muy buena relación calidad-precio, creo yo. Casualidad, este lugar también tiene una relación con mi boda ya que aquí se alojó toda la parte de la familia que venía de Madrid. Qué recuerdos!! El spa lo hemos probado un par de veces y casi siempre estaba prácticamente vacío, no me acuerdo del día pero supongo que sería entre semana, sí

    Responder
  • Ha sido un finde maravilloso. Feliz semana y muchos hidromasajes con vistas para todos! :)

    Responder

Escribir un comentario