Crafts punto

Mantita para bebé

No sé si lo he dicho ya, pero en diciembre volveré a ser tía. Esta vez es mi hermana la que tendrá su primera niña y estoy emocionadísima. Por si no lo sabéis, se parece a mi, lo vi en la primera ecografía 😛
Como imaginaréis, naciendo en diciembre, la pobre estará llena de cosas de lana y para muestra, un botón. Le he hecho una pequeña manta para cuando vaya en el cochecito.
Esta manta está inspirada en las de purl bee. He intentado que sea colorida y nada cursi, porque sé que a mi hermana no le pega nada. Además, seguro que alguien ya le regalará alguna manta de ese tipo.

Comentarios (8)

  • Jooeeee!!! si te digo que yo también espero para Diciembre!!! una niña también!!! todavía no nos hacemos a la idea, pero estamos espectantes!!!

    Reconozco que a mí el tema algo cursi me gusta. jijiji…pero no demasiado eehh!! lo justo!!

    Me encanta la manta!! mucho mucho!!!!

    Muxus!

    Responder
    • Qué me estás contando!!! Muuuuchas felicidades! Es una gran noticia. Disfruta mucho el momento y cuídate.
      Muxus.

      Responder
  • Me parece una pasada tu mantita! Yo he sido tía hace un mes y también intenté hacerle una de algodón a mi sobri, pero…. aún me queda un montón para acabar y no me sale ni de lejos tan bonita como a tí (snif). Como diría mi hermana (la mamá de la criatura en cuestión): "te admiro, tía!".
    Por cierto, soy María, amiga de Ana, estuve en el encuentro de tejedoras en Usurbil … Mira, los mitones sí que los terminé. Más contenta ; ) Para cuándo otra quedada?
    Besos y feliz verano

    Responder
    • Hola Ana!
      Esta es muy pequeñita, lo justo para el cochecito. La hice con punto bobo, muy sencillo. Podríamos hacer una quedada para aprender a hacer algo así, no? Yo también tengo muchas ganas.
      Besos!

      Responder
  • Es preciosa! me encanta la combinación de colores!
    saludos!

    Responder
  • Una manta preciosa!!! Enhorabuena tita!!!!! :) Un besazo! Y espero que estés pasando un feliz verano! Muak!

    Responder
    • Muchas gracias preciosa! Lo estoy disfrutando mucho, espero que tú también. Beso!

      Responder

Escribir un comentario