escapadas planes

Cantabria

Este fin de semana hemos hecho una pequeña escapada a Cantabria, este fue nuestro regalo navideño. Encontramos una oferta en el hostal Aire de Ruesga y ha superado todas nuestras expectativas. El lugar es idílico, el hostal precioso y los que lo regentan extremadamente amables. La habitación que nos dieron era enorme, muy bonita y con unas vistas difíciles de superar. Esto es lo que veíamos desde la ventana.

Hemos tenido ocasión de comer bien, pasear, tomar el aire, descansar, incluso salsear en mercerías con encanto rural. Esto merece un post aparte.

Y como el frío achuchaba, también ha habido oportunidad de estrenar los dos últimos gorros que he hecho.

No siempre se puede, pero de vez en cuando, merece la pena invertir en momentos, más que en objetos.

Comentarios (3)

  • Geniales las fotos!! Y los gorros, chulísimos. Cantábria tiene que ser una maravilla. Es un destino que tengo pendiente! Un beso fuerte y feliz finde! Muak!

    Responder
  • Que sitio tan bonito no pones en donde está el Hostal, pués me interesaría saberlo. El gorro te ha quedado de lujo.
    muxus y biquiños

    Responder
  • Cantabria siempre es una buena opción. Tiene de todo, naturaleza, ciudad, … Os lo recomiendo a las dos. El sitio se llamaba Aire de Ruesga y estaba en Mentera (http://www.airederuesga.com/). No es un destino de los típicos de Cantabria, porque normalmente la gente suele ir a Santillana, pero para desconectar del mundo, no imagino lugar mejor.

    Responder

Escribir un comentario