personal

Feliz navidad!

Prometo que soy una persona extremadamente vergonzosa, a la par que payasa. Por eso, me viene genial tener un chico igual de payaso que yo, con la mitad de vergüenza que me anima a soltarme la melena.

Uno de los propósitos de año nuevo será reírme más de mi misma y seguir la máxima de: vergüenza para robar! Por eso, pienso empezar ahora mismo.

Os deseo a todos mucha salud y que sepáis disfrutar de la vida haciendo siempre lo que os apetezca hacer, sin cargas, sin juicios, sin vergüenza.

Comentarios (5)

  • Pasaba por aquí para desearte unas felices fiestas! Espero que el 2012, te traiga sólamente cosas buenas! Un beso fuerte! Muak!

    Responder
  • Muchas gracias Álgela! Yo también te deseo todo lo mejor. Sobre todo mucha salud, con eso, seguro que tú ya te encargarás de que te sucedan cosas buenas este 2012. Un beso!

    Responder
  • Así se habla, os lo recordaré como me digais que os da vergüenza salir a bailar 😉 jeje, no pierdo ocasión. Estaros atentos que seguramente tendremos otro swingin' afternoon el domingo 8 de enero de 7 a 9…
    Feliz Navidad y mejor 2012.
    Mx,
    por cierto, muy chulas las fotos

    Ana

    Responder
  • JAJAJAJA…Zorionak eta Urte Berri on!!!!

    A ver si nos vemos por ahí!!

    Responder
  • Ana, tienes razón, ya no tenemos excusa, jajajajaa… El 8 dónde? En el iguana otra vez? Nos lo apuntamos, pero necesitamos practicar mucho, que llevamos una semanas…
    Zorionak eta urte berri on zuri ere Amets! Besarkada bat!

    Responder

Escribir un comentario